jueves, 1 de marzo de 2012

Esa nueva y clásica música

Hay novedades en la grilla.
El lugar antes ocupado por el canal de videos de pop latino Videoéxito ha sido llenado con Arpeggio, una señal dedicada a mucha música clásica y algo de ballet.
Se trata de música tanto coral como instrumental y en segmentos cortos.En cuanto al ballet, a suites - no ballets completos -. Por lo que de algún modo conserva la lógica del canal de videos musicales, que cambia de tema a los tres minutos.
Comenzó con el mes de marzo y el zócalo de información aín sigue anunciando la señal anterior, que no pareciera estar en otro espacio - ya que volví a cargar todas las señales de nuevo y no aparecieron nuevas adquisiciones.


Dado que a Cristian Castro y a Don Omar los pasan tanto, en tantos otros lados, celebremos este nuevo espacio, donde podremos disfrutar de Daniel Barenboim y Johann Sebastian Bach en medio de algún zapping

3 comentarios:

  1. me parece muy bueno que la televisión digital incluya estos contenidos para todos los ciudadanos. Así se amplían los gustos y se convierten en consumidores frecuentes.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a los televidentes:
    "Hola, soy Julián de Paso del Rey y quisiera pedir La Pasión según San Mateo, y se lo quería dedicar a todos mis amigos. Chau, el canal está buenísimo".

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... A pedido de Julián, tendremos en cuenta la referida Pasión de Bach. Lo prometo. Se agradecen los comentarios y sugerencias que deseen hacer sobre la nueva señal, que se complementa con una señal en FM (100.3), hoy en emisión de prueba (y a la espera de que se apague una segunda radio que emite sin permiso en la misma frecuencia de cienradios.com...)

    ResponderEliminar